ASESORAMIENTO

 

 

  ASESORAMIENTO SISTEMAS AUDIOVISUALES

Servicio totalmente gratuito

Nuestros departamentos atienden gratuitamente consultas, preguntas y dudas, recomendando, dando soluciones. Aportando propuestas eficientes en relación a temas relacionados en el mundo audiovisual, de temas específicos como: sistemas de audio, megafonía o sonorización profesionales, de iluminación de espacios, edificios, exteriores, espectáculos, pantallas gigantes, videowalls, sistemas de seguridad, comunicación, interconexión etc. Sea por aplicaciones para la compra, la instalación o el alquiler.

Asesoramos en todo lo que actualmente tiene que ver con la conexión de los sistemas audiovisuales con la informática e internet. Explicamos cómo poder controlar informáticamente y desde nuestra oficina técnica de S-cena las posibles averías. También detectando malos funcionamientos de los sistemas de nuestros clientes, ahorrando los traslado de personal técnico.

Damos propuestas en las diferentes posibilidades contractuales: alquiler, suministro de materiales, ventas, instalaciones, asistencias, etc.

Atendemos personalmente

En visita concertada a la nostra seu, telefònicament o també en visita telefònica concertada, i finalment podem retornar consultes als nostres clients via e-mail.

Recomendamos las marcas más eficientes en el momento de la consulta, teniendo en cuenta los servicios post venta de la marca, considerando siempre la mejor calidad/precio del momento.

Nuestra atención telefónica es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida. En base a la consulta a realizar, será atendida por esa misma vía por la persona especializada del tema en cuestión. También a través de la dirección de correo electrónico info@s-cena.com se puede pedir día y hora para la realización de consultas concretas.




/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */ body{width:100%;}