ASISTENCIA

 

 

Contratación de Personal Técnico para operar sistemas audiovisuales propiedad de nuestros clientes para actos determinados

Nuestro Departamento de Producción gestiona el Staff Técnico con la distribución del personal con las diferentes especialidades y capacitaciones técnicas para garantizar las expectativas de operatividad del técnico situado en el espacio del cliente por el que S-cena ha sido contratado.

Mantenemos con nuestros clientes unos protocoles de asistencia técnica en las disciplinas requeridas. Necesitamos previamente haber visitado el espacio o espacios, analizar los sistemas, conocer y reconocer los materiales, dibujar los borradores de funcionalidad, accesos, movilidades…

S-cena protocoliza las asistencias en base a todas las variables conocidas, básicamente espacio y materiales. Requerimos del cliente la información disponible de datos, horarios y tipos de acto con las necesidades técnicas requeridas y con un tiempo razonable.

Es importante conocer las exigencias o requerimientos necesarios de operatividad; informática, ordenadores, proyección, iluminación, audio, multidisciplinar…

El Personal Técnico de S-cena estará presente en el día y hora acordados, con el tiempo suficiente para la comprobación y test de los sistema o sistemas.

El contrato de asistencias del personal técnico se hará personalizado y en función de las necesidades del cliente y de los sistemas para operar. S-cena siempre pondrá a disposición del cliente los materiales que complementen técnicamente el acto a realizar.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */ body{width:100%;}