SOBRE NOSOTROS

S-cena  es una empresa especializada en el servicio de alquiler de material audiovisual.
Cubrimos a nivel profesional todo tipo de eventos: Conferencias, convenciones, conciertos, giras, equipamientos para Dj’s, disco móvil, fiestas populares, actividades deportivas, ferias y congresos, cenas de empresa, incluida la gestión de equipamientos técnicos donde intervengan el sonido, el vídeo y la iluminación profesional, tanto a nivel de empresa, particular o entidades y asociaciones.
Estamos ubicados en Sitges y nos avalan muchos años de experiencia en el sector ofreciendo nuestro servicio por toda Cataluña.
Disponemos de los equipos más adecuados para cada ocasión adaptándonos a les necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad y eficacia.
Nuestros equipos se someten a una continua revisión y mantenimiento para poder dar garantía de un buen funcionamiento.

Nuestros Proveedores

Nuestros Clientes

SOBRE NOSOTROS

La historia de S-cena comienza en 2012 con un joven aventurero en busca de la excelencia en creaciones escénicas, diseño de iluminación y sonido. Su camino le llevará a desarrollar y mejorar productos y sistemas de movimiento escénico         para la industria del entretenimiento. S-cena es proveedora de una gran variedad        de servicios, conocimientos y soluciones escénicas a medida, nos avala la     experiencia en eventos de Arquitectura Teatral y Musical.

Abrir chat